Introduce el texto que quieres buscar.

ADVIENTO

DOMINGOS
CICLO A 
DOMINGO I

Disponemos de cuantas oportunidades deseemos darnos, para iniciar una nueva vida, que nos posibilite el hecho de alcanzar, la plenitud de la felicidad, en conformidad con las posibilidades, con que contemos para ello. (Ejercicio de lectio divina del Evangelio del Domingo primero de Adviento del Ciclo A).

Evitemos posponer el cumplimiento de la voluntad de Dios. (Meditación de la segunda lecttura del Domingo I de Adviento del Ciclo A).

Esperemos gozosos el Nacimiento y la Parusía de Nuestro Libertador. (Meditación de la primera lectura del Domingo I de Adviento del Ciclo A). 

¿Es verdad que Jesús vendrá a la tierra a juzgarnos y a concluir la instauración del Reino de Dios entre nosotros? (Meditación para el Domingo I de Adviento del Ciclo A).

 Reportaje sobre el Adviento. (Domingo I de Adviento del Ciclo A).

 Meditación para el Domingo I de Adviento del Ciclo A.

DOMINGO II

Dispongámonos a recibir al Señor, conociendo su Palabra, aplicando la misma a nuestra vida, y practicando la oración. (Ejercicio de lectio divina del Evangelio del Domingo II de Adviento del Ciclo A).

 Meditación para el Domingo II de Adviento del Ciclo A.

 La Biblia ha sido escrita para facilitarnos el crecimiento espiritual, para que, a través de la paciencia y el consuelo que nos aporta el conocimiento de Dios, no perdamos la esperanza de alcanzar la plenitud de la felicidad. (Meditación de la segunda lectura del Domingo II de Adviento del Ciclo A). 

 El vástago nacido de la raíz de Jesé. (Meditación de la primera lectura del Domingo II de Adviento del Ciclo A).

DOMINGO III

¿Es Jesús el Salvador que realmente necesitamos, o necesitamos depositar nuestra fe en otro líder? (Ejercicio de lectio divina del Evangelio del Domingo III de Adviento del Ciclo A).

Esperemos la segunda venida de Jesús pacientemente. (Meditación de la segunda lectura del Domingo III de Adviento del Ciclo A).

¿Qué sucederá cuando Jesús concluya la plena instauración de su Reino entre nosotros? (Meditación de la primera lectura del Domingo III de Adviento del Ciclo A). 

 Meditación para el Domingo III de Adviento del Ciclo A.

 Meditación para el Domingo III de Adviento del Ciclo A. 

DOMINGO IV 

¿Dónde podemos encontrar un ejercicio de lectio divina del Evangelio del Domingo IV de Adviento del Ciclo A?

 La vida y la obra de Jesús fueron profetizadas en el Antiguo Testamento. (Meditación de la segunda lectura del Domingo IV de Adviento del Ciclo A). 

Jesús es el Dios con nosotros. (Meditación de la primera lectura del Domingo IV de Adviento del Ciclo A).

CICLO B 

DOMINGO I

La esperanza es la espera activa que nos mantiene aguardando la segunda venida del Señor Jesús. (Ejercicio de lectio divina del Evangelio del Domingo I de Adviento del Ciclo B).